Late Start_Spanish

19 de noviembre, 2014

Estimados padres, estudiantes, y maestros,

Como entramos los meses del invierno, tenemos precauciones para estar seguro que los estudiantes y maestros están seguros cuando viajan a las escuelas. A veces cancelaron las clases cuando hay mucha nieve o hielo. Mientras la seguridad es una prioridad, en muchas ocasiones las condiciones mejoran más tarde durante el día. El hielo derritan, y los limpiaron los caminos y las banquetas, y se calientan los edificios, y los habitantes tienen tiempo para abrir sus caminos para salir.

La ley del estado manda la cantidad de los días y los minutos de instrucción por cada día que los estudiantes tienen que estar en la escuela. Cuando cancelamos un día de clases por razón de la nieve, tenemos que recobrar los días fallados más tarde en el año. Fall River Joint Unified School District (FRJUSD) tiene suficiente minutos de instrucción para tener la oportunidad para empezar las clases más tarde en la mañana cuando hay mucha nieve. Así, no es necesario para añadir otro día de clases en el año escolar.

Entonces nuestro distrito ha implementado el plan de “Late Start” (empezar tarde). Otros distritos con condiciones similares han usado este plan para unos años. La información siguiente es para informarte cómo funciona este plan:

· Poquito tiempo después de 6:00 A.M., nuestro distrito envía un mensaje por su teléfono indicado si es un “Snow day” (cancelan todas las clases por el día) o es un “Late Start Day” (Día de empezar más tarde). Vamos a utilizar el satélite para los pronósticos del tiempo para determinar si las clases estarán canceladas o empezarán más tarde. Perdón una llamada tan temprano, pero muchos estudiantes y maestros salen muy temprano, y queremos avisar todos al mismo tiempo.

· Si llega la información de “Late Start Day” (Día de empezar más tarde), todo los horarios van a estar dos (2) horas más tarde. Entonces las clases empezarán un poco después de 10:00 A.M. pero la hora de despedir estará la hora normal. Para saber el horario para los autobuses escolares, no más calcula dos horas más tarde en la mañana. Por ejemplo si el autobús llega normalmente a las 7:20, va a llegar 9:20 en un día de empezar tarde. Los estudiantes llegan a la casa por su transportación normal.

Creo que este Día para empezar tarde ayudará a la seguridad de nuestros estudiantes y ayudarnos por la meta de proveer la mejor oportunidad para los estudiantes para aprender constante y con seguridad. Gracias por su flexibilidad. Por favor habla a la escuela si NO recibe las llamadas automáticas de la escuela o si podemos ayudarte para recibir la información más nueva de la escuela.

Atentamente,

Greg F. Hawkins

Superintendente

Related Documents:
Late Start Document